Tras la decisión del parlamento de no aprobar la homologación para las actividades de reconversión y reacondicionamiento de vehículos de segundo uso, el parlamentario por Tacna Jorge “Choche” Flores Torres manifestó sentirse frustrado y traicionado por las bancadas aprista y fujimorista que habían comprometido su voto a favor de la iniciativa.
“Me siento frustrado y con una sensación que me abruma por no poder haber logrado un resultado favorable para Tacna. Pese a nuestras gestiones, he sido traicionado por la bancada aprista y la fujimorista, de cuyos parlamentarios había comprometido su voto por las razones que habíamos sustentado en el pleno. Lamentablemente hay muchos congresistas que no han conseguido la reelección y obviamente no les importa darle el respaldo al proyecto. Éste ya es un hecho consumado”, indicó.
El congresista también responsabilizó de este suceso a la ausencia de muchos parlamentarios que no estuvieron presentes en la sustentación de este proyecto y en consecuencia no escucharon los argumentos de “Choche” Flores para mostrar su voto a favor de la continuidad de esta actividad.