Otro atraco en menos de 24 horas en nuestra ciudad. A mano armada, delincuentes encapuchados encañonaron a una trabajadora del Grifo Sur Ondina ubicado en la Av. Litoral del C.P. Augusto B. Leguía para exigirle les entregue todo el dinero que tenía en su poder.
Grande fue la sorpresa de estos facinerosos delincuentes cuando al realizar la revisión de todos los ambientes del grifo sólo pudieron encontrar la cantidad de 150 nuevos soles. Al notar la presencia de personal policial, los facinerosos huyeron con dirección al cono sur de la ciudad.
Aunque procedieron rápidamente a bloquear los accesos al distrito Gregorio Albarracín, los encapuchados lograron huir raudamente.
Horas antes estos mismos sujetos habrían intentado efectuar un nuevo atraco en el distrito de Alto de la Alianza, al pretender irrumpir en la pollería “El Sabrosito” ubicado en la intersección de la Av. Internacional y la calle Riva Agüero. Afortunadamente la alerta de los vecinos logró frustrar este robo.
No se descarta que los delincuentes formen parte de la misma banda que ingresó el miércoles a una vivienda y mató ayer a una comerciante en Ciudad Nueva. La hipótesis que maneja la policía es que se trataría de una banda agobiada por la necesidad de conseguir dinero a toda costa para pagar una cuantiosa por la cual estaría en riesgo su propia vida.