Batman Begins costó 150 millones y amasó en taquilla unos 375. El Caballero Oscuro se produjo por 185 millones y recaudó más de 1,000 millones, por ello, es normal que Warner abra el puño y le dé a Christopher Nolan todo lo que pida para culminar su trilogía sobre el hombre murciélago.
El rotativo estadounidense destaca también el hecho de que el tercer Batman de Nolan vaya a tener un presupuesto tan elevado sin rodarse con tecnología 3D.
Los dos estudios produjeron a partes iguales compartiendo también las ganancias a partes iguales. Pero ahora que a la Warner se le acaba uno de sus grandes filones, la hipertaquillera saga de Harry Potter, es más reticente a compartir a partes iguales lo que promete ser el éxito taquillero de 2012.
Sea cual sea el acuerdo final, Nolan contará con un presupuesto monumental para poner el colofón a su saga de Batman con The Dark Knight Rises. De nuevo estará protagonizada por Christian Bale que, junto a históricos de la saga como Gary Oldman, Morgan Freeman o Michael Caine, estará acompañado por estrellas de la talla de Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt y la oscarizada Marion Cotillard.
Cortesía: Andina