Un violento choque frontal ocurrido esta mañana en la intersección de la avenida Basadre y Forero con Ramón Castilla entre un minibús de la ruta 4 y un automóvil particular pudo terminar en una tragedia. El accidente de tránsito dejó un herido y serios daños materiales.
El accidente ocurrió al promediar las 6:30 hrs. en circunstancias que la unidad de la ruta 4 de matrícula UK – 2849 que estaba siendo conducido por Wilfredo Mamani Condori fue sorprendido frontalmente por el automóvil de placa A7F – 498 que estaba siendo manejado irresponsablemente por Edwin Calizaya Condori, el mismo que habría estado en completo estado de ebriedad.
Según relató el chofer de la unidad de servicio urbano, el irresponsable chofer del automóvil antes de colisionar contra su vehículo impactó contra una combi de la ruta 6 en cuyo interior viajaba un efectivo policial, el mismo que intervino al causante del choque ya que habría intentado darse a la fuga.
Tras la intervención policial, el chofer con visibles síntomas de ebriedad fue trasladado hasta la dependencia policial para las investigaciones de acuerdo a ley. Por su parte la pasajera del minibús que resultó con algunos golpes leves fue derivada por precaución hasta el hospital regional.