Hasta una vivienda en la avenida Jorge Chávez, cercado, llegaron serenos provinciales y agentes policiales ante un presunto caso de violencia familiar. Al constituirse en el inmueble, una mujer cerró la puerta inmediatamente alegando que no podía abrir por amenazas de quien sería su conviviente.
Antes de cerrar la puerta, los agentes lograron visualizar lesiones en el rostro de la mujer por lo que intentaron conversar y lograr ingresar. Durante este intento, se conoció que el presunto agresor intentó huir por una casa aledaña, pero fue el propietario del inmueble quien dio permiso a los efectivos policiales para ingresar a intervenir al sujeto.
Se conoció que el presunto agresor puso resistencia a la intervención, pero fue con ayuda de grilletes con los que los policías redujeron al acusado quien fue identificado como Manuel Cisneros Murillo (38).
Tras las primeras diligencias, se conoció que la mujer fue agredida con patadas en el cuerpo y en el rostro provocándole lesiones en el pómulo izquierdo. El caso está en la comisaría de Familia.