Durante celebración por la noche de San Juan, en Ciudad Nueva se dio a conocer la instalación de 117 cámaras de seguridad que permanecen en zonas estratégicas del distrito como plazas, según explicó el alcalde Walter Cardoza.
El burgomaestre señaló que el proyecto consta en la instalación de cámaras de videovigilancia y contar con la seguridad en puntos específicos. Además, el proyecto de seguridad ciudadana contempla la adquisición de dos camionetas, diez bicicletas y capacitación al persona de Serenazgo.
Además, se espera poder contar con mayor personal de Seguridad Ciudadana en el manejo de las cámaras y disminuir personal en campo. Asimismo, el alcalde señaló que se realizará el convenio con la comisaría del distrito para que los efectivos puedan operar las cámaras.
Dentro de las obras que anunció el burgomaestre, las avenidas del distrito son la prioridad pues señaló que se ha avanzado con los informes técnicos. También anunció gestiones con el Gobierno Central para poder obtener el presupuesto anhelado pues informó que tiene otros tres proyectos en espera.