Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, en coordinación con el representante del Ministerio Público intervinieron la noche de ayer a dos viviendas que funcionaban como deposito clandestino de gas.
La acción policial se produjo al promediar las 22:00 hrs. en los inmuebles ubicados en la calle Bella Tacna del cercado, los mismos que estaban signados con los números 103 y 106 y que al momento de la intervención los supuestos responsables del ilegal negocio solo adujeron ser inquilinos y que no sabían nada del envasado y depósito de balones de gas de 50 kilogramos.
Por lo tanto, el fiscal Esteban Fredy Achola Tito, dispuso la incautación de los balones de gas, asimismo los instrumentos que eran utilizados de manera artesanal para el llenado de gas, toda vez que no contaban con ningún tipo de autorización. Un total de 11 balones de gas, entre contenidos y vacíos, fueron decomisados y trasladados hasta la comisaría Gonzáles Vigil.
Asimismo se supo que hubieron 4 personas intervenidas que solo dijeron ser inquilinos de dichas viviendas por lo que también fueron derivados a la dependencia policial.