Una gresca familiar acabó con una brutal agresión a un padre de familia en el distrito de Gregorio Albarracín, luego que serenos del distrito lejos de limitarse sólo a intervenirlo le propinaran una serie de contundentes golpes por todo el cuerpo y antes de conducirlo a la comisaría de la zona, le arrebataran el dinero que llevaba consigo.
Así lo denunció Esteban Nina Rojas, quien la noche de ayer tras arribar en estado de ebriedad a su domicilio, discutió con su hermano por una paliza que le habría dado a su hijo sin fundamento alguno. Entonces las agresiones verbales se intensificaron y dado su estado etílico el hermano de Nina Rojas llamó a serenazgo del distrito para calmar al enardecido padre.
Sin embargo la intervención del cuerpo de serenazgo no fue del todo normal –afirma Esteban Nina- porque no sólo hicieron denodados esfuerzos para subirlo a la camioneta que lo trasladaría hasta la comisaría, sino que al resistirse éste, recibió una brutal paliza que lo dejó desfigurado por las irresponsables golpizas y patadas que recibió en el rostro y espalda.
“No sólo se quedaron satisfechos con los golpes que me dieron, sino que antes de llegar a la comisaría se llevaron mis documentos personales y el dinero que traía conmigo. Me enviaron al médico legista y mañana recogeré los resultados y con ellos presentaré mi denuncia al mismo municipio”, refirió.