Por no tener documentos para circular, un chofer de servicio público de la ruta 2-B emprendió rauda fuga al notar que sería intervenido por efectivos policiales y mientras aceleraba a bordo de su unidad vehicular colisionó violentamente contra un taxi de la empresa 114 que circulaba a inmediaciones del C.P. La Natividad.
El impacto se produjo al promediar el medio día de hoy cuando Aldo Chávez transitaba por la Av. Jorge Basadre a bordo de su vehículo de placa de rodaje TK-4730 de la empresa 114 y fue sorprendido por un tenaz chofer de la ruta 2B de placa de rodaje UK-2298, quien tras cerrarle el paso hacia el lado izquierdo, colisionó en la parte delantera de su unidad móvil dejando prácticamente inservible los faros frontales así como el capote del vehículo.
Tras el violento accidente, en el que afortunadamente no hubo heridos de consideración, arribaron efectivos de la comisaría de Natividad, quienes condujeron a ambos choferes hasta la sede policial para las pesquisas correspondientes.