Fue menos de media hora que un taxista dejó estacionado el vehículo en el que prestaba servicio de taxis en el frontis de su vivienda y fue menos de 30 minutos los que facinerosos se demoraron para llevarse el auto con rumbo desconocido.
Se trata del vehículo Toyota Caldina de color blanco, de placa de rodaje Z2R-612 que había sido recientemente alquilado por Luis Choquecota Mamani para prestar servicio de Taxi y mientras el conductor almorzaba al interior de su vivienda, fue estacionado en el frontis de su casa en el C.P. Bolognesi al promediar las 14:00 horas del último viernes.
Grande fue la sorpresa del conductor cuando pasados unos minutos se aprestaba a salir nuevamente a trabajar y escuchó la alarma del vehículo, sin embargo al salir nada pudo hacer para impedir el robo y sólo pudo divisar de lejos su auto que había sido robado por un avezado delincuente.
De inmediato procedió a dar parte a efectivos de seguridad ciudadana y posteriormente a sentar la denuncia en la División de Vehículos Robados (DIROVE), pero a la fecha la búsqueda no ha logrado resultados favorables. Aquellas personas que divisen el auto pueden comunicarse con Luis Choquecota al siguiente número: 945059447.