Un hombre sin vida fue hallado frente a la vivienda 449 C de la junta vecinal Para Grande, en la calle Para Grande intersección con Pumacahua, altura de la plaza de donde parte la escenificación de la Columna Para, en la parte baja de la ciudad.
Pobladores movilizaron a Serenazgo y PNP este miércoles 24 informando que el fallecido no es vecino del sector y que desde tempranas horas estuvo tendido de costado en la vereda, junto a una caja usada como casa para perros.
Los vecinos creyeron que se trataba de una persona en estado de ebriedad que se quedó dormida dando la voz de alerta. Al llegar los agentes constataron que este no respondía comunicado a Samu que confirmó el deceso siendo comunicado a la fiscal Claudia Portugal Vega para el traslado del cuerpo a la morgue central.
No encontraron rastros de sangre que evidencien un ataque, tampoco pertenencias que pudieran identificarlo. De momento se sabe que tendría entre 25 a 30 años de edad, viste pantalón jean azul, zapatillas azules y casaca negra.