Cuatro trabajadores de la Dirección Regional de Salud de Moquegua resultaron heridos luego que una combi de la institución colisionara con otro vehículo en la zona de «La Bodeguilla».
Los heridos, quienes prestan servicios en la posta de salud del Centro Poblado de San Francisco, se dirigían a una actividad de capacitación. Según, Juan Luis Herrera Chejo, director regional de salud, los cuatro servidores sufrieron contusiones, pero se encuentran estables y están recibiendo atención médica en el Hospital Regional de Moquegua.
«Las lesiones no son de gravedad, todos se encuentran estables y están siendo atendidos», confirmó.
Los heridos incluyen a la licenciada Julia Bellano, Ángela Endara y el técnico Willy Vizcarra.
El director de salud comunicó que se espera que los trabajadores puedan recibir el alta en las próximas horas. En relación al accidente, el Dr. Herrera Chejo mencionó que el vehículo de la DIRESA cumplía con los límites de velocidad y medidas de seguridad.
«El conductor de la otra unidad móvil parece ser el responsable del accidente», indicó, sin brindar más detalles. Las autoridades policiales están investigando las causas del accidente con el objetivo de determinar las responsabilidades correspondientes en este desafortunado suceso.