La cantante estadounidense Britney Spears deberá enfrentar una demanda por 10 millones de dólares por no haber pagado el 35% de las ganancias de la venta de uno de sus perfumes a una compañía distribuidora.
Considerada como una de las “princesas del Pop”, Britney Jean Spears, nacida el 2 de diciembre de 1981, deberá acudir a los tribunales el próximo 11 de julio para defenderse ante tal acusación, señala Notimex.
La interprete ha vendido más de 100 millones de grabaciones en todo el mundo, cifra con la que se ha convertido en una de las artistas que más ha vendido en la historia de la música.
La diva del pop también incursionó en la actividad empresarial: en el 2004 se puso a la venta su primera fragancia que lleva por nombre Curious, que registró ventas de más de cien millones de dólares de acuerdo con el sitio web BrandWeek.com.
Esta demanda no es la primera. Años atrás debió luchar en los tribunales por la custodia de sus hijos, después de divorciarse de Kevin Federline, entre otras denuncias.
Cortesía: Andina