De milagro, un partido de fútbol entre amigos no acabó en muerte. Y es que, luego de finalizar el encuentro cedió la malla raschel con todo y base metálica.
El hecho ocurrió cerca de las 11:00 p. m. del martes 20 en el campo deportivo de la asociación Señor de los Milagros metros más arriba del terminar Bolognesi en el distrito Alto de la Alianza, en donde un grupo de amigos jugaba una «pichanga». Es al retirarse que, el vigilante y vecinos escucharon un fuerte ruido, constatando el siniestro.
Al día siguiente, Demetrio Cutipa, alcalde de la jurisdicción, destacó que gracias a Dios no ocurrió una desgracia y que el caso será investigado dado que la obra fue inaugurada por su antecesor al cierre de su gestión, en 2022, y actualmente se encuentra administrada por la asociación.
Al parecer la humedad acumulada por la intensa llovizna registrada durante el evento habría provocado el siniestro no siendo descartada una mala instalación de obra al ser advertido que este tipo de estructuras deben ser ancladas con pernos de gran tamaño y se habría empleado únicamente soldadura.