TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vecinos de Viñani linchan dos pandilleros

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Delincuentes dejaron inconsciente a joven en Villa Viñani

Cansados de los constantes atracos que se registran cerca a su jurisdicción, vecinos de la Asociación de Vivienda Villa Viñani lincharon a dos pandilleros que habían asaltado minutos antes a un par de hermanos, dejando en estado inconsciente a uno de ellos.

El hecho delictivo se produjo al promediar la 1:30 de esta madrugada. Willy Alaya Estalla de 23 años de edad y su hermano Rubén Ayala Estalla se desplazaban a su domicilio a bordo de un taxi de placa de rodaje X1C-096 que era manejado por Juan Carlos Ramírez Curasi, cuando el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y los pasajeros tuvieron que descender de la nave.

Al bajar del taxi ambos hermanos fueron sorprendidos por un grupo de pandilleros que intentaron arrebatarles sus pertenencias y ante la resistencia de los jóvenes , estos les asestaron golpes en todo el cuerpo provocando que Willy Ayala perdiera el conocimiento.

Al momento de la intervención policial y de efectivos de seguridad ciudadana, los pandilleros huyeron por diferentes direcciones y sólo logaron ser capturados un par de hermanos identificados como Marco Pauro Gutiérrez de 18 años de edad y Juan Carlos de 17 años de edad.

Sin embargo lejos de ser conducidos a la comisaría del sector, los uniformados los llevaron a la asociación de vivienda donde fueron descendidos a la fuerza por los vecinos que se encontraban indignados por la agresión contra Willy Ayala y los lincharon por las calles de la zona, dejándolos gravemente heridos.

Hasta la zona fue necesaria la llegada de una ambulancia para que deriven a los tres heridos hasta el nosocomio local para que sean atendidos por sus lesiones y luego sean conducidos a la comisaría para responder por sus delitos.