Foto: Diario Correo |
Una joven empadronadora del Instituto Nacional de Estadística e Informática se salvó de milagro de ser violada por dos perturbados sujetos, quienes a empellones la hicieron ingresar al interior de su habitación en el Jirón Chapín en Juliaca, gracias a la oportuna intervención de los vecinos de la zona.
El casi consumado ultraje a Edith Cancapa Mamani (25) fue advertido alrededor de las 11:00 hrs. por una de sus compañeras, quien acompañada de los habitantes de las viviendas aledañas irrumpieron en el predio y redujeron a los sátiros.
Los inescrupulosos sujetos fueron identificados por efectivos policiales como los hermanos Ubaldo (24) y Fidel Rojas Rojas (22), quienes casi fueron masacrados por la enardecida turba.
"A mí me tocaba la zona 18 en Santa Adriana, era la quinta casa que empadronaba, el de cabello corto me abrió la puerta y comencé a encuestarlo, luego llegó el otro y me invitaron a pasar, yo dudé, pero insistieron… Cuando pasé cerraron la puerta y me llevaron a una habitación donde intentaron desabrocharme arriba y el pantalón", confesó Cancapa Mamani al Diario Correo.