Dirigente exhorta a autoridades a no dejar pasar más tiempo para sacar del cargo a actual administradora de Hospital Regional, Carmen Gómez e insiste en que mientras persista en funciones puede hacer desparecer las evidencias de la falsificación de documentos y las pruebas que demuestran apropiación ilícita de donaciones.
Secretario Sindicato de Trabajadores de Salud – Jorge Alarico
No tranquilo con las declaraciones brindadas por la Gerente de Desarrollo Social, Rossana Reynoso, el secretario general de Trabajadores del sector salud, Jorge Alarico instó a las autoridades a no dejar pasar más tiempo para retirar del cargo a la actual administradora del hospital Carmen Gómez, recientemente denunciada por falsificación de documentos y apropiación ilícita de bienes donados.
“Me preocupa que Carmen Gómez siga en el cargo y lo más probable es que desaparezca los documentos que la implican. Años atrás hubo un presunto incendio y desaparecieron varios documentos. Temo que todo quede impune y que salgan librados ella y su entorno”, indicó.
Según el dirigente, el requerimiento de las autoridades del poder judicial es contar con los documentos originales para realizar la prueba grafotécnica y determinar la responsabilidad de los funcionarios en ambas denuncias.