Gran desperdicio de agua potable por rotura de tubería en el distrito Gregorio Albarracín, avenida Municipal, informó Reportero Ciudadano a Radio Uno. Al respecto, el jefe de comunicaciones de la Empresa Prestadora de Servicios, Alberto Vega, precisó que el hecho ocurrió a raíz de trabajados a altura de Senasa realizados por terceros.
El daño fue perpetrado en una tubería de 8 pulgadas que motivó dejar sin agua por unas horas a la población albarracina de los sectores como Alfonso Ugarte I etapa, asociación Primero de Mayo, Las Viñas, Montebello I y II, urbanización Los Palmeros, urbanización José Carlos Mariátegui, Las Palmas, Ebenezer, Las Dalias, asociación Las Begonias, Los Claveles, Jorge Chavez, Providit 300 casas, Providit lote Y y zonas aledañas a este sector.
«No es la primera vez que sucede este tipo de inconveniente, ya anteriormente se presentó uno en avenida Municipal que ocasionó que el agua ingrese con tierra al desagüe ocasionando problemas con drenajes en las viviendas de la primera etapa y tuvimos que ir con el personal no solo para la tubería rota sino con la limpieza», agregó.