Serán 70 instituciones educativas las beneficiadas con la campaña de sensibilización y proyecto de forestación que busca lograr que los estudiantes se comprometan con el cuidado del medio ambiente.
Miles de estudiantes de 70 instituciones educativas de la localidad formarán parte de la brigada ecológica en sus respectivos colegios y tendrán la delicada misión de cuidar las áreas verdes y las zonas arborizadas en cada institución.
Así lo confirmó Renzo Rojas Director de la Aldea San Pedro, una de las instituciones beneficiadas con este proyecto promovido por la municipalidad provincia. Rojas además indicó que estos estudiantes que recibieron un brazalete para ser identificados y vigilarán que nada malo suceda con los árboles recientemente plantados en la sede educativa
Durante la ceremonia desarrollada en la aldea infantil, las autoridades junto a los niños y jóvenes de esta institución sembraron plantas en las áreas verdes. En los próximos días se espera similar acción en otros 70 colegios.