Integrantes de la compañía de Bomberos «Tacna» N° 24 se movilizaron para atender dos emergencias en la ciudad durante las últimas 24 horas.
El primero caso ocurrió pasadas las 7 de la mañana a inmediaciones de la avenida Ejército, tras aviso de varios vecinos de la zona, quienes indicaron que un vehículo ardía en llamas. Los hombres de rojo se dirigieron al lugar y se constató la incineración de un automóvil de placa de rodaje HTM-199, propiedad de Daniel Ventura Córdova (53).
La inmediata participación de los vecinos, permitió que el fuego no se extienda y afecte las partes vitales de la unidad vehicular. Muy diferente a lo que ocurrió en horas de la tarde en la avenida La Cultura, a espaldas del colegio Jorge Chávez, en el distrito Gregorio Albarracín, en donde un vehículo ardió en llamas en su totalidad.
Es así que la compañía N° 24 se dirigió al sector de cono sur, en donde se presenció como las llamas de fuego redujeron a chatarra un vehículo de placa de rodaje Z1S-237, sin que los vecinos pudieran hacer algo para controlar el siniestro. Todo hace indicar que un cortocircuito fue causante del fuego.