Pretendieron robarle cuando transitaba a altas horas de la noche por inmediaciones de la iglesia Espíritu Santo y avenida Bolognesi.
Comisaría Central
El estudiante Adriano Alberto Herrera Torres (22) no sospechaba que anoche miércoles casi termina acuchillado, cuando el reloj marcaba las 21:50 horas.
Tres sujetos desconocidos lo interceptaron bruscamente para robarle, amenazánadole con un cuchillo. Cuando todo aprecía perdido, la suerte sonrió a Adriano y en ese preciso momento la unidad vehicular de serenazgo aparecía como una salvación. En efecto, los 3 hampones huyeron apuradísimos por varios lados en vista de que los efectivos de serenazgo se dieron cuenta de sus malas intenciones.
La mano de la justicia atrapó a dos de los tres fugitivos, los llevó a la Comisaría Central. Uno dijo llamarse Emilio Renato Bolo Quispe (26) alias “bolero” y el otro Jensi Toledo Flores (22).
El agraviado, asombrado, recuperándose progresivamente de la mala sorpresa, fue llevado también a la Comisaría Central para que presente la denuncia correspondiente contra los facinerosos.