Choque de taxi y motocicleta en la Av. Bohemia Tacneña, altura del Control de Humos de la MPT. El taxista desesperadísimo escapó, luego diría sus razones, para minutos después ir a la comisaría de Gregorio Albarracín.
Taxista atropelló a dos obreros de la EPS en motocicleta
Dos obreros de la Empresa Prestadora de Servicios-Tacna se movilizaban en una moto lineal confiadamente y sin el casco de seguridad. Un taxista que aceleraba muy preocupado terminó embistiéndolos al punto que uno de los obreros tiene fracturas en el hombro y la clavícula.
Luego que el taxi de placa SU-2999 golpeara salvajemente a la moto lineal de placa LK-5296 echándola al pavimento, según informaron fuentes extraoficiales, al poco tiempo llegaron los bomberos para trasladar al obrero herido Pedro Barrientos López y al obrero motociclista al hospital regional Hipólito Unanue.
Minutos más tarde en la comisaría jurisdiccional de Gregorio Albarracín, el taxista llegó a entregarse y excusarse: admitió que atropelló a los obreros, pero que fue un accidente debido a que a bordo del taxi trasladaba a su hija embarazada y, al recibir como un rayo la escena en que él embistió a los obreros, entró en pánico y continúo su camino.
En el hospital algunos funcionarios amigos del obrero siniestrado están acompañándolo, esperanzados, dándole aliento.
Más tarde ambos conductores ilesos, y sin identificar, fueron trasladados al área de sanidad de la Policía Nacional del Perú para el dosaje etílico de rigor. Es curioso que la motocicleta esté casi ilesa pero que el taxi presente una puerta con daños visibles.