Sorprendidos vecinos se dieron con la ingrata noticia que inescrupulosos delincuentes se habrían llevado 27 piezas de madera instaladas en las bancas que se encuentran ubicadas a lo largo de la Av. Grau.
Durante actividades por Fiestas Patrias bancas se encontraban intactas
El descuido de personal del municipio provincial y de efectivos de seguridad ciudadana permitió que inescrupulosos delincuentes se lograran llevar 27 piezas de madera que habían sido instaladas en 9 de las bancas colocadas a lo largo de la Av. Grau pertenecientes a la J.V. Callao.
Así lo afirmó el presidente de esta junta vecinal, Juan Soto, quien confirmó que pasados los festejos patrios dichas bancas se encontraban intactas, pero fue el personal municipal el que no habría asegurado las maderas con un punto de soldadura, facilitando su sustracción por manos inescrupulosas.
Son 9 bancas las que han quedado sólo con el material de concreto a los lados y los delincuentes se llevaron estas maderas aprovechando –dijo- el poco resguardo policial de la zona y de efectivos de seguridad ciudadana.