La fuga en una caja de desagüe en la intersección de las calles Cajamarca y Bolognesi ha causado un serio problema a vecinos y transeúntes de la zona. Esta falla se ha extendido hasta la calle Piura y avenida Pinto, siendo un problema recurrente.
El agua sucia ha generado un desagradable olor en el área, afectando tanto a las personas que viven en los alrededores como a quienes transitan por el lugar, obligando a los peatones a cubrirse la nariz. Los vehículos que pasaban por la zona contribuyeron al problema, salpicando el agua contaminada, sumando así al riesgo sanitario que esta situación representa.
Ante las quejas, la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) acudió al lugar en dos ocasiones para intentar solucionar el problema.
Al respecto, Alberto Vega, jefe del área de imagen de la EPS indicó que el hecho deriva de un tema interno que tiene un domicilio en la zona que perjudica también el buzón de la calle, pero conocido el caso fue asignado personal para realizar el trabajo de desatoro.
“Hemos coordinado con el área de mantenimiento para que en el trascurso de las siguientes horas pueda ir y revisar los buzones cercanos para ver si es que también hay un inconveniente externo”, afirmó.