Un colectivero de nacionalidad chilena, identificado como José Felindo Rifo Lagos (80) perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la banca instalada en el interior del Terminal Internacional Manuel A. Odría. Con el accidente resultó herido el controlador de colectiveros Roger Alics Ramos Gómez (47), quien sufrió el corte de su rostro producto de un objeto que saltó tras el choque de la unidad.
Se trata del vehículo con caja automática de placa chilena RGVR-68-K, que, según las primeras indagaciones, el conductor cuando intentaba estacionar su unidad al borde de la vereda, o bien habría confundido el uso de los pedales o se la habrían vaciado los frenos, siendo hasta el momento materia de investigación por parte de la comisaría del terminal.
Tras el abrupto, el conductor se fue de frente hacia la banca que está en el terminal, de no ser por esta estructura, el vehículo habría empotrado destrozado la pared del lugar. Tras practicarse el dosaje etílico se determinó que el ciudadano chileno no se encontraba ebrio.
Tras el incidente, el controlador, Roger Alics Ramos Gómez (47), fue trasladado al servicio de Emergencia del nosocomio regional, diagnosticándosele politraumatismo por accidente de tránsito TEC leve.