Luego de incesante búsqueda policial, esta tarde fue capturado en el distrito de Alto de la Alianza un avezado delincuente que tenía una requisitoria por portar ilegalmente armas y constituirse en un peligro para la sociedad.
Tras ser buscado por la policía desde octubre del 2010. Esta tarde fue capturado Miguel Ángel Vilca Copa de 26 años de edad, por tener en su contra una orden de captura por apropiación ilícita de armas constituyéndose en un peligro latente para la sociedad y además por haber sido declarado responsable de un robo a un local comercial.
La captura de “pokemon”, como es conocido en el mundo del hampa, se produjo al promediar las 15:00 horas de hoy, mientras Miguel Copa se escondía en su domicilio ubicado en el P.J. San Martín Mza 10 Lte 15-A del distrito Alto de la Alianza. Al momento de la intervención el delincuente opuso tenaz resistencia, sin embargo minutos después fue reducido por personal policial y enviado a la comisaría de la zona.
Otro delito que pesa en su contra es el haber participado en el robo de un almacén en el Parque Industrial por lo cual se dispuso además una orden de captura preventiva para evitar que el sujeto vuelva a cometer sus fechorías.