Alertados por los comerciantes de la galería Coronel Mendoza, los efectivos de Radiopatrulla llegaron para detener a una pareja de ladrones. Trascendió que después, los efectivos fueron hasta el hotel Willy y recuperaron la mercancía robada a una vendedora, que no quiso denunciarlos.
Habrían hurtado productos en Coronel Mendoza
Como es normal, mucha gente concurre a la galería Coronel Mendoza. Pese a que se cuenta con hombres de seguridad en la galería, 5 ladrones habían sido registrados por las cámaras de seguridad, además de los mismos comerciantes entre los cuales se deslizó una sospecha.
Tras un telefoneo de los comerciantes, los efectivos de Radiopatrulla acudieron hasta el interior de las galerías Coronel Mendoza para retirar a los 5 ladrones. Después del rastrillaje, sólo detuvieron a 2, colocándoles las esposas y metiéndolos a la patrulla. Eran una pareja.
Él tendría entre 55 a 60 años de edad; ella, aproximadamente 35. Los ladrones habrían confesado que se instalaron en el hospedaje Willy, hasta donde se apersonaron los efectivos, recuperando así productos para fiesta que fueron robados a una comerciante de Coronel Mendoza.
La comerciante, luego de recuperar sus pertenencias por manos de la policía, no quiso venir hasta la comisaría Gonzáles Vigil para interponer la denuncia, dejadez que alivió a la pareja de ladrones.
Pero el acta policial levantada en el mismo centro comercial y los vídeos de seguridad, serían motivo suficiente para que el Ministerio Público actuara de oficio contra los facinerosos.