Anoche, Luis Ángel A.C. (10) montó la motocicleta de su hermano Fidel Arocutipa (20) por la curiosidad de aprender a manejarla. En un desequilibrio, cayó duramente contra el piso. Resultó con un corte superficial.
Comisaría Gregorio Albarracín
Por un imprudencia, en la asociación Las Begonias del distrito Gregorio Albarracín, Luis Ángel (10) se había posicionado para maniobrar la motocicleta automática modelo scooter de su hermano mayor, Fidel Arocutipa.
La dura caída contra el piso y con la motocicleta le causó un corte a la altura de la sien, y la sangre se asomó. Su hermano mayor, rápidamente, lo auxilió transportándolo hasta el área de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Los médicos, tras la revisión que efectuaron al menor, dijeron que el corte no era tan grave ya que únicamente comprometía al cuero cabelludo. Era un corte superficial.
Aparte, el personal policial del distrito Gregorio Albarracín fue informado del incidente, para que tomen las medidas respectivas del caso y poder establecer responsabilidades.