En el centro poblado Leguía, el auto de placa Z7M-090 colisionó contra una vivienda ubicada en avenida Guardia Civil, a tres cuadras de la Dirección Regional de Trabajo. Abordo viajaban dos niños junto a su madre y padre, que iba al volante de la unidad.
Momentos antes, el vehículo chocó contra un carro color plomo que tras lo sucedido fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción junto a su conductor para establecer responsabilidades en el accidente de tránsito que afortunadamente no dejó heridos de gravedad.
Según la información, la familia afectada fue atendida por personal de Samu que brindó primeros auxilios sin ser necesario traslado al servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue.
Vecinos de la zona indicaron a Radio Uno la urgencia de contar con señales de tránsito en la zona dado los recurrentes choques. Había en el lugar una señal de Pare, pero tras ser impactada tiempo atrás, los chatarreros se la llevaron, comentó una pobladora a la vez de conminar a la autoridad a gestionar la instalación de un semáforo.