Un chofer de la ruta 14 iba por la avenida Bohemia Tacneña, al ser las 17:oo horas de ayer viernes, hasta que un ruido metálico llamó su atención. De pronto se percató que la combi Nissan, conducida por Ricardo Torres Anco, le dio un raspón. El chofer de la ruta 14 notó ebriedad en el conductor de la combi y dio alerta a los serenos.
Serneazgo de Gregorio Albarracín
El chofer de la ruta 14, Felipe Duran Arrollo (39), alertó a una patrulla del serenazgo albarracino, que se desplazaba por la zona, diciéndoles que el conductor de la combi que raspó su unidad vehicular de trabajo estaba muy ebrio. Entonces los serenos intervinieron a la combi.
Ricardo Torres Anco, conductor de la combi de placa Z2E-829, se negó en todo momento a reponer el daño ocasionado al nuevo vehículo de la ruta 14, placa Z1T-750. También se negó a entregar la llave de su combi a la autoridad policial que llegó hasta el lugar de los hechos y constató que Ricardo Torres constituía un peligro al volante.
Echando un ojo dentro de la combi, los policías y serenos evidenciaron varias botellas de cerveza mojando en el piso de la combi.
El conductor ebrio fue detenido por el delito de peligro común y trasladado hasta la comisaría de Gregorio Albarracín y su combi fue alzada por una grúa.