Un irresponsable conductor protagonizó un bochornoso incidente al evitar ser intervenido luego de estar conduciendo en aparente estado de ebriedad y por poco atropellar a la policía motorizada de tránsito.
La intervención se produjo al promediar las 11:30 horas en el ovalo Callao y en circunstancias en que se desarrollaba una competencia de Ciclismo, cuando intempestivamente apareció una camioneta en sentido contrario, poniendo en riesgo a los peatones y a los efectivos policiales de transito que se encontraban brindado la seguridad a la competencia deportiva.
Ante este hecho, la intervención de los agentes de radiopatrullas no se hizo esperar pero sin imaginar que el irresponsable chofer, junto a su acompañante quien también presentaba visibles síntomas de ebriedad reaccionara de mala manera al extremo de amedrentar aduciendo que eran abogados influyentes de la ciudad.
Hasta el ligar llegaron los hombres de prensa, quienes constataron del triste espectáculo que protagonizaban los ocupantes de la camioneta de matricula ROY – 124 el mismo que era conducido por José Luis Carazas Venegas, quien junto a otros sujetos obstaculizaron la labor policial y la misma labor de la prensa.
Finalmente, la fiscal Nelly Cáceres dispuso el traslado de los intervenidos y del vehiculo hasta la dependencia policial para las investigaciones pertinentes.