\»Qué puedo decir de Julio García, que es una basura, un maldito, cobarde y mala leche, porque justo habla ahora cuando el equipo no suma buenos resultados. Y lo digo con todas su letras indico Trobbiani
El estratega Argentino no teme que lo echen de la dirección técnica del Cienciano
El técnico de Cienciano, Marcelo Trobbiani, volvió a descargar su ira en contra de Julio García, a quien tildó de ‘basura’, ‘maldito’, ‘cobarde’ y ‘mala leche’. Sobre la derrota ante Alianza Lima, el estratega cusqueño precisó que el partido estuvo para cualquiera y no teme que lo echen de la dirección técnica de los imperiales.
«Qué puedo decir de Julio García, que es una basura, un maldito, cobarde y mala leche, porque justo habla ahora cuando el equipo no suma buenos resultados. Y lo digo con todas su letras, Julio García es una basura. Yo me pregunto, por qué no habló en la primera rueda donde ganábamos nuestros partidos. Eso no se hace, eso es deslealtad, aunque ya es conocida su actitud porque anteriormente también se encargó de que echen a un entrenador, acá, en Cienciano. Felizmente Sergio Markarián es muy inteligente y no lo llama a la Selección», dijo Trobbiani en conferencia de prensa.
Luego, el estratega de los imperiales siguió diciendo que «agradezco que me ha haya traido a Cienciano, yo no niego que sea un buen jugador y si está en buenas condiciones puede jugar el fin de semana. Yo no soy rencoroso, con Mariño tuve un problema, incluso lo agarré del cuello pero lo solucionamos y ahora sigue siendo titular en el equipo. Y ya ven, fue llamado nuevamente a la Selección».
Sobre la derrota ante Alianza Lima, Trobbiani sostuvo que «el partido estuvo para cualquiera, en donde ellos aprovecharon su ocasión para convertir. Pero, el equipo sigue ahí, en tercer lugar, peleando por el título y alejado completamente de la baja. ¿Si me echan porque el equipo no hana? No hay problema, que me echen. No tengo ningún problema en dejar el equipo».