El cadáver enterrado que los policías encontraron la tarde del domingo fue identificado esta mañana como Joel Jhonatan Quiroz Aroni (22), que oficiaba de taxista. La policía sospecha que los asesinos serían una banda de asaltantes.
Los familiares del difunto, en la puerta del Ministerio Público
Los familiares llegaron hasta las instalaciones del Ministerio Público para reconocer al cadáver, en la Morgue. Sí, era él. Entonces contaron cómo fue la última noche que lo vieron.
Joel Jhonatan Quiroz Aroni (22) salió a trabajar en el taxi de su suegro, siendo las 20:00 horas del sábado. Se despidió de su esposa y su menor hija de 3 años que, en su casa de la asociación Vista Alegre del distrito Gregorio Albarracín, no pensaron que lo verían por última vez.
En el station wagon, de placa ZIF 288, Joel Quiroz habría recogido a unos pasajeros que lo llevaron hasta las Pampas de Hospicio, lugar donde le destrozaron la cabeza hasta asesinarlo, para luego enterrarlo y robar el vehículo.
Joel Quiroz dejó una viuda y una huérfana de 3 años de edad. Sus familiares, mientras realizaban los trámites respectivos para el Ministerio Público, pidieron a la policía que capturen a la banda de asesinos.
El vehículo sigue sin ser encontrado. Según informes de la policía nacional, se trataría de la misma banda que opera en la zona sur robando vehículos en Tacna e Ilo. Trascendió que operarían presuntamente dirigidos por sus compinches desde cárcel.