La policía antidrogas frustró un pase de drogas en el distrito de Gregorio Albarracin y logró la incautación de más de 4 kilos de clorhidrato de cocaína. En la intervención fueron detenidos dos hermanos.
Una llamada alertó a los efectivos de la división antidrogas sobre un pase de drogas que se realizaría en la plaza de la Asc. 3 de Diciembre y donde participarían un hombre y una mujer.
Al tomar conocimiento de ello, los miembros del orden se constituyeron a la zona y lograron divisar a un menor de edad que portaba una bolsa de color blanco y que al notar la presencia policial mostró signos de nerviosismo por lo que fue intervenido.
Al revisar el bolso que portaba, los policías se dieron con la sorpresa de que el menor llevaba en la bolsa cuatro paquetes en forma de ladrillo y que al someterlo a la prueba de campo dio positivo para alcaloide de cocaína.
Ante los interrogatorios, el menor de iniciales E.W.M.F (15) confesó que la droga era de su hermano y quien se encontraba por la zona. Dicha información permitió minutos más tarde la intervención del presunto dueño de la droga el mismo que fue identificado como Hugo Mamani Flores (29), natural de Puno.
Ambos fueron trasladados hacia las instalaciones de la Divandro para las investigaciones del caso, asimismo se puso de conocimiento al Fiscal Javier Prado Mamani quiene encabezara las investigaciones.