Un sujeto de mal vivir amenazó cobardemente con un cuchillo a dos mujeres, cerca de Plaza Vea. Una de ellas tenía un bebé en brazos, pero el ladrón igual las amenazó con cortarles el rostro. Por fortuna, el grito de auxilio de las mujeres fue atendido. El ladrón fue reducido por los policías.
Amenazó con cuchillo a dos mujeres
Dos mujeres caminaban cerca de Plaza Vea al promediar las 13:00 horas. Una cargaba a un bebé en brazos. Pero nada le importó al maleante que les cerró el paso y amenazó cortarles la cara con un cuchillo. Su intento de robo fue frustrado cuando las dos mujeres gritaron auxilio y la gente volteó a ver la cruda escena.
El ladrón escapó corriendo.
La policía se enteró de lo sucedido e inmediatamente vinieron con tres patrullas para peinar las zonas cercanas. Detectaron al ladrón en una plaza de la calle Colombia, de Villa Hermosa. Entonces los uniformados del orden bajaron de sus patrullas y corrieron hasta atrapar al malhechor, que fue reducido y llevado hasta la Comisaría Central. También llegaron las dos víctimas amenazadas.
Ante el interrogatorio policiaco, dijo llamarse Carlos Antonio Asén. Trató, inútilmente, de justificar su mal acto diciendo que no había almorzado y tenía hambre.