Pareja de esposos llegó a Tacna por fiestas de Reincorporación. Al tomar un taxi, tras haber departido en una discoteca, taxista les ofreció una cerveza con un somnífero. Turista se quedó inconsciente pero su esposa logró bajar del vehículo. Horas después fue encontrado abandonado en un descampado de Coronel Bustíos.
Una pareja de turistas que llegaron a Tacna a celebrar las fiestas de Reincorporación de nuestra ciudad pasaron un gran susto al ser víctimas de un taxista que tras ofrecerle unas bebidas alcohólicas intentó secuestrarlos para robarle sus pertenencias.
Ayer por la noche, Rosmery Gonzáles Rivera en compañía de su cónyuge Ángel Palomino Loayza arribaron a nuestra localidad para departir en compañía de sus amigos en la discoteca Karú de donde salieron al promediar las 4:00 horas de la madrugada.
La diversión parecía continuar para ambos cónyuges, quienes al compartir su agenda con el taxista que los conducía hasta su hospedaje en la Av. Patricio Meléndez, aceptaron un par de cervezas del conductor, sin sospechar que éste tenía preparado una sorpresa para los turistas.
Al interior de las bebidas, el falso taxista había introducido un somnífero que dejó en estado inconsciente a Ángel Palomino, sin embargo Rosmery al intentar reanimar a su esposo, le indica al taxista que los lleve a su hospedaje. El conductor parecía acceder a la petición, pero cuando Rosmery consiguió bajar del auto, el taxista aceleró el auto y se llevó a Palomino Loayza.
“El taxista nos ofreció una cerveza y cuando Ángel se quedó dormido quise bajarlo del taxi. Yo abrí la puerta y el taxi aceleró. Eso ocurrió luego que nosotros saliéramos de la discoteca Karú a las 4 de la madrugada”, indicó Rosmery Gonzáles.
Minutos después que fuera hecha pública la denuncia, el turista limeño fue lanzado de un vehículo en marcha en la zona de Coronel Bustios, tras ser auxiliado y derivado al hospital regional, el turista retornó al hotel donde se hospedaba para tranquilidad de su joven esposa.