Facinerosos se atrevieron a llamar a efectivo policial de comisaría Gregorio Albarracín para anunciarles que devolverían los bienes en un descampado de Los Sauces. Se presume que delincuentes se sintieron cercados por la policía, sobre todo después de conocer que se trataba del domicilio de congresista de la República.
Una llamada telefónica recibida la noche de ayer por un efectivo policial de la comisaría Gregorio Albarracín alertó a uniformados de esta dependencia sobre la extraña devolución de los bienes que había sido robados de la casa del congresista Juan Pari la noche del 8 de agosto.
Según la llamada recepcionada al promediar las 20:55 horas, los delincuentes le dijeron al efectivo policial que dejarían en la zona de Los Sauces los dos televisores de 21 pulgadas que sustrajeron de este domicilio, además de un autorradio y una pantalla digital con sintonizador para autorradio.
Precisamente al llegar a la zona, los uniformados encontraron estos objetos que fueron derivados a la comisaría para luego ser entregados a su propietario.
Se presume que los delincuentes se sentían cercados por la policía, quienes ya los tienen plenamente identificados. Con esta devolución los ladrones pretenderían calmar la persecución y denuncia que pesa en su contra por el robo al interior de la casa Congresista de la República. Se espera la misma rapidez en la diligencias en otros hechos delictivos.