Denuncian a empresa de transportes Mayta por dejar abandonados a pasajeros en Masocruz después que se incendió motor del bus.
Una vez más estos buses camión que cubren la ruta Tacna – Puno y viceversa, se ven en el ojo de la tormenta, en esta oportunidad no tuvieron el menor reparo en dejar abandonados a sus pasajeros en las alturas de Masocruz luego de que el bus partiera desde la provincia fronteriza de Yunguyo-Puno.
“Yo he adquirido mi pasaje con 20 nuevos soles en Yunguyo, y pasa que dos veces se malogró la caja de cambio, después en otro momento se incendio el motor, entonces lo peor es que no tenían ni siquiera extintores y lo más lamentable es que luego de eso nos abandonaron a nuestra suerte como si fuéramos animales”, denuncio una de las pasajeras a Radio Uno.
Dijo además que para llegar a Tacna tuvieron que tomar otros vehículos, incluso algunos pasajeros llegaron en camiones.
Ya en Tacna y en las oficinas de la empresa en el Terminal Collasuyo, los propietarios se hicieron los locos y no les quisieron reconocer absolutamente nada.
Según la pasajera, no es la primera vez que estos buses cometen estos tipos de abusos y que incluso para salir de Tacna con dirección Puno, evaden el control de tolerancia cero tomando rutas alternas.