Los efectivos de la División Antidrogas, tras un paciente rastreo, capturaron casi a las 13:30 horas a Lourdes Roque Anco (32), portadora de 6 requisitorias por tráfico ilícito de drogas, en pleno centro.
División antidrogas de la P.N.P. de Tacna
Los efectivos policiales, informados del paradero de una mujer requisitoriada por tráfico ilícito de drogas, se movilizaron hasta la intersección de la avenida Dos de Mayo con la calle Inclán. Cuidadosamente, se acercaron a la mujer, identificada como Lourdes Roque Anco (32), que en ese momento se dedicaba al alquiler ambulatorio de celulares con crédito para llamar.
Al verse rodeada, Lourdes Roque fue conducida hasta el patrullero de la DIVANDRO (Divisón antidrogas), para las diligencias respectivas.
A solicitud del Poder Judicial, los efectivos de la DIVANDRO estuvieron rastreando a Lourdes Roque Anco (32), que para despistar a la justicia se había mudado en reiteradas veces de domicilio. Sorprendió a los hombres del orden saber que la susodicha tenía 6 requisitorias por tráfico ilícito de drogas.
Al final fue llevada a la oficina del médico legal, dentro del marco de las diligencias propias de la DIVANDRO.