Una camioneta del Gobierno Regional de Tacna (GRT) colisionó esta mañana con otro vehículo que prestaba servicio de taxi, cuando ambos circulaban a inmediaciones de la intersección de la Av. Jorge Basadre y Patricio Meléndez. El accidente se habría producido luego que el chofer de la entidad regional intentara girar en una zona prohibida, aunque el conductor asegura que no había señalización.
Una camioneta del Gobierno Regional de Tacna (GRT) que se alistaba a realizar un viaje de comisión de servicios fuera de la ciudad, fue protagonista de un accidente de tránsito tras colisionar con un taxi que circulaba a inmediaciones de la intersección de la Av. Circunvalación y la Av. Patricio Meléndez.
El hecho se produjo al promediar las 7:30 horas de esta mañana. La camioneta blanca de placa de exhibición GD-692 de propiedad del GRT circulaba por esta avenida cuando al llegar a la intersección con la Av. Patricio Meléndez intentó girar para luego tomar la dirección de la carretera Panamericana Norte, ocasionando que el vehículo que prestaba servicio de taxi quedará con daños de consideración al no frenar a tiempo para evitar el impacto.
El taxi de placa de rodaje SJ-1472 resultó con el capote levantado y una abolladura en el lado derecho de la nave, mientras que la camioneta blanca también resultó con lesiones, pese a que según informaciones extraoficiales, se trataría de una de las últimas camionetas adquiridas por el GRT.
A bordo de la camioneta regional se encontraba el Jefe de la oficina de Defensa Nacional del GRT, Marco Antonio Carrillo, quien descartó que el chofer de la institución identificado como Alejandro Soto Jiménez se encontrara en estado de ebriedad y por el contrario manifestó que en la zona no había señalización que indicara que estaba prohibido esas maniobras en aquella vía.
Los funcionaros regionales se dirigían a la zona alta de Tacna para enviar invitaciones para una reunión que sostendrán esta tarde las autoridades regionales con representantes y dirigentes de las comunidades.