La tarde de ayer, unos vecinos encontraron a un hombre tirado en el piso que convulsionaba y botaba espuma por la boca, a un costado del hospital psiquiátrico San Ramón, en Calana. Llamaron a los efectivos de la P.N.P. y lo trasladaron hospital Daniel Alcides Carrión del distrito de Calana.
En Calana, los vecinos cercanos al hospital psiquiátrico San Ramón se percataron de la presencia extraña de un hombre tirado en el piso, convulsionando y botando copiosa espuma por la boca. Decidieron llamar a los efectivos de la Policía Nacional de Perú.
Fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión del distrito de Calana. Los médicos, tras una ardua labor, lograron poner su vida fuera de peligro.
Se trataría de Paul Llamoca Caballero (34) que, por problemas económicos y familiares, habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida ingiriendo bastantes pastillas.
NIEGA SUICIDIO.
Tras su recuperación el ciudadano Paul Llamoca desmintió que haya intentato quitarse la vida y contó que ese día se encontraba en una reunión familiar por la plaza de Calana. Luego de unas horas tomó pastillas contra la migraña que mezcladas con el licor que bebió habrían originado que se sienta mal de salud.