Unidos contra la criminalidad; juntas vecinales del Mirador Los Guerreros, Seguridad Ciudadana y PNP del distrito Alto de la Alianza desplegaron rondas mixtas la tarde y noche de ayer 7 de febrero en la jurisdicción y zona denominada Quebrada del Diablo para erradicar la delincuencia. Han recogido reclamos de vecinos por falta de iluminación y alumbrado público ya que en horas de la noche este lugar serviría como guarida de ladrones.
Patrullaron incluso zonas altas donde al parecer se habrían refugiado algunos facinerosos, se han erradicado algunos enseres hallados por lo que se ha organizado futuras rondas en el sector para retirar a cualquier persona de dudosa reputación.
Población ahora de manera organizada como junta vecinal de seguridad ciudadana participan de estas actividades portando chaleco característico que permite sean identificado como miembros de este programa en el cual son los primeros en dar las alertas ante hechos delincuenciales al estar comunicados – en algunos casos- con equipo de radio y otros vía grupos de red social.