Aldo Casaretto, representante de las aceitunas Don Giuseppe, contó que los productos de Tacna recibieron buena acogida en Lima.
A tres días de acabar la feria gastronómica Mistura 2011, la amplia concurrencia sobrepasó las expectativas de los organizadores.
“La gente que degusta de la aceituna, sabe que la aceituna tacneña tiene un sabor diferente. Nosotros estamos 8 años en el mercado de Tacna y estamos muy contento por la acogida que tenemos”, resaltó Aldo Casaretto.
“Tenemos consumidores de todas las clases, A, B, C, gente trabajadora”, expresó el representante de aceitunas Don Giuseppe.
La feria no tienen como meta lucrar, ni para los organizadores ni para los vendedores. Se trata de promocionar y posicionar un producto, según Aldo Casaretto.
Casaretto vio con simpatía que incluso los policías que custodian el orden y seguridad de Mistura 2011 se acerquen a probar las aceitunas, para luego comprarlas y llevarse una buena porción de tacneñidad.
La aceituna, como producto de importación tacneño, tiene varias presentaciones, en pasta, y distintas presentaciones. Don Giuseppe dice por presente por Tacna en Mistura 2011.