Siete heridos de consideración, tres de ellos de gravedad es el saldo de un despiste vehicular con posterior volcadura a la altura del Puente Camiara, aunque la causas son materia de investigación, se presume que chofer se habría quedado dormido, pero no se descarta que por evitar colisión con otro auto, se haya visto obligado a realizar una maniobra.
Siete heridos de consideración, tres de ellos de gravedad es el saldo de un despiste vehicular con posterior volcadura, registrado a la altura del Puente Camiara. Aunque las causas del violento accidente son todavía materia de investigación, no se descarta que el chofer se haya quedado dormido o que éste se haya visto obligado a realizar una maniobra para evitar colisionar con otro auto.
Según las versiones policiales preliminares se trataría de una familia proveniente de Moquegua que se dirigía hacia el Santuario de Señor de Locumba cuando por causas desconocidas el chofer habría realizado una mala maniobra que produjo un despiste que pudo ser fatal.
Tras dos vueltas de campana del auto de placa de rodaje Z1F-436, los siete pasajeros que viajaban a bordo resultaron con heridas de consideración, pero tres de ello se llevaron la peor parte con lesiones de gravedad en la cabeza.
Se trata de Luis Cruz Miranda de 8 años de edad, quien quedó con Traumatismo Encéfalo Craneano Grave, Yudith Maquera Miranda de 8 años de edad, quien resultó con heridas a la altura de sus partes íntimas y Marcia Álvarez Montes de 31 años de edad que quedó con heridas de consideración en la cabeza.
Tras el despiste el conductor del auto César Valerio Cruz Chambi fue derivado a la dependencia policial de Locumba y aunque inicialmente los heridos de gravedad fueron trasladados hasta la posta de esta zona, transcurridos los minutos los galenos decidieron movilizarlos hasta el servicio de emergencia de Tacna. También resultaron heridos Maribel Estefany Cruz Álvarez y Jenifer Tatiana Cruz Álvarez.