Mariscal Miller ha logrado tres títulos en el presente año. Son campeones distritales, provinciales y departamentales en forma invicta. Gran regalo para su hinchada por los 50 años de vida institucional que están celebrando.
Alegría total la de los caras sucias del Miller por el título de campeón departamental de la Copa Perú 2011.
Los “caras sucias” del Miller ahora tienes sus caras felices por el título conseguido, al vencer por 1 a 0, a Sport Nevados, en el partido final de la etapa departamental de la Copa Perú jugado en el estadio “Monumental Héroes Alto de la Alianza”, este domingo 18 y que marcó el término de las actividades de organización de la etapa a cargo de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna.
Los millerinos tuvieron que irse a los suplementarios para demostrar su superioridad. El empate 0 a 0 con Sport Nevados, luego de los 90 minutos, no fueron suficientes. Neisser Vargaya, cuando se jugaban los 10 minutos del primer tiempo del suplementario, sorprendió con un remate de media distancia que hizo estallar de algarabía de los hinchas “caras sucias” y enmudecer a los parciales del Sport Nevados. Era el esperado gol del triunfo y la consagración de una campaña que ameritaba ser culminada con la brillante muestra en la estadística de no haber perdido ni un partido en cancha, desde la etapa distrital.
Los “caras sucias” del Miller, ahora ya piensan en la etapa regional y el próximo domingo 25, enfrentarán al campeón arequipeño, Saetas de Oro, en el estadio “Municipal de La Joya”; en tanto que, Sport Nevados, nuestro sub campeón, también se trasladará hasta la localidad de Orcopampa – Arequipa, para enfrentar al Unión Minas, en su estreno total como representante de Tacna en esta etapa regional zona VII de la Copa Perú 2011.