Anoche en Ciudad Nueva un conductor se había dormido sobre el timón, producto del cansancio, sin prever que se despistaría violentamente en la intersección de la avenida Mariano Necochea con la calle Azángaro, altura del Comité 2.
Por un presunto cansancio, Edgar Mena Choque (32), se empezaba a dormir en su station wagon, aún conduciendo en las pistas de la asociación 28 de Agosto, de Ciudad Nueva. En un momento dado Edgar Mena se durmió, abalanzando su humanidad al timón.
Perdido el control del automóvil, un violento despistamiento terminó por levantar a Edgar Mena, en la intersección de la avenida Mariano Necochea con la calle Azángaro. Las llantas delanteras del station wagon, de placa Z1P-687, terminaron sobre un montículo de arena.
Los miembros de la Policía Nacional del Perú acudieron hasta el lugar del despiste para auxiliar al chofer que, para su suerte, no sufrió lesiones ni daños graves. Pero el vehículo sí quedó con daños notorios.
El conductor se viene recuperando y el vehículo fue revisado por los policías para determinar si habría algún otro indicio sobre porqué se habría despistado Edgar Mena, que despertó preocupado por el violento incidente.