El gerente de operaciones de la E.P.S. José Salinas contó que desde el mediodía del jueves se reducirá el caudal de agua potable en el casco urbano de la ciudad, que considera la avenida Pinto hacia avenida Industrial, Cerro Intiorko, Terminal Terrestre, Casa del Campesino, Ciudad Universitaria, avenida Collpa y retornará a la avenida Pinto. Todas las casas cercanas a estas zonas tendrán reducción de agua potable.
A llenar los baldes de casa.A partir del mediodía de este jueves se reducirá la presión del chorro de agua potable, hasta el día viernes, en que todo volverá a su normalidad.
“Dentro del programa anual que tenemos con la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento, tenemos que hacer mantenimiento, el lavado y desinfección del reservorio nº4, que es el principal reservorio que abastece a la ciudad”, notició el ingeniero José Salinas, gerente de operaciones de la E.P.S.
No habrá un corte de agua, sino restricción del agua, es decir que caerá menos agua de su pila o ducha, a partir del mediodía del jueves 29 de septiembre. En la tarde y noche del jueves, escaseará el agua.
“El día viernes se normalizará el servicio, la presión del agua”, finalizó el funcionario Salinas.