Tras discutir con su pareja esta tarde, Diosinia Bonifacia Chacolla (22) tomó un potente raticida para acabar con su vida. Cuando empezó a convulsionar en el piso, afectada por el raticida, los familiares de su cónyuge la auxiliaron inmediatamente.
Amar hasta la muerte, en el sentido literal, es riesgoso. En horas de la tarde, Diosinia Bonifacia Chacolla (22) habría discutido severamente con su pareja.
Optando por una decisión errónea y fatal, la joven Diosinia Bonifacia Chacolla (22) , con la cabeza aún caliente, sensible, tomó un potente raticida para acabar con su vida, según informaron fuentes extraoficiales.
Entonces, pasados unos minutos, los familiares de su pareja se percataron de la cruenta situación de Dionisia. Algo malo le pasaba. La cargaron para auxiliarla.
Primeramente fue llevada a la posta médica de Ciudad Nueva, los mismos que sugirieron trasladarla hasta el Servicio de Emergencia del hospital regional Hipólito Unanue.
Aún no se sabe su situación, pero en estos casos los galenos suelen realizar un lavado gástrico para estabilizar la integridad de Dionisia Bonifacia Chacolla.