Una ambulancia tarateña trajo dos heridos por perdigones al Servicio de Emergencia del hospital regional Hipólito Unanue. Su situación sería muy delicada y su integridad pendería de un hilo, según informó un reportero de Radio Uno, que además contó que podría tratarse de tres presuntos contrabandistas heridos por enfrentarse al personal de aduanas.
Muy lastimados y con perdigones en el cuerpo, dos heridos fueron trasladados por una ambulancia desde Tarata hasta el Servicio de Emergencia del Hospital regional Hipólito Unanue.
Posteriormente un herido fue trasladado hasta la clínica particular Promedic. Tendría familiares que lo están cuidando y su nombre sería Edgar Rodríguez Mamani (35 aprox.). Pero el otro herido, que aún permanece en el hospital Hipólito Unanue sería Brío Zapata Butrón (45).
Aparentemente las dos personas heridas se dedicarían al contrabando de productos y habrían sido heridos por perdigones del personal de aduanas, en un enfrentamiento de ambas partes.
El tercer herido sería Beltrán Quenta Estaña (33), quien fue traído primero a la clínica particular Santa Isabel. Pero los médicos de dicha institución no habrían podido atenderlo y se le derivó al Servicio de Emergencia del hospital regional Hipólito Unanue.