Un extraño caso de extorsión se dio durante las últimas horas. A través de un número desconocido una menor de 17 años recibió una serie de mensajes intimidatorios en el que le pedía «pack» y dinero. Lo extraño es que tras dar aviso a su mamá, esta también comenzó a recibir este tipo de mensajes.
El caso se dio el último domingo por la noche, pero lo que resulta mucho más preocupante es que, mientras ingresaba a la comisaría Alto de la Alianza, todos las amenazas eran eliminados por el desconocido y posteriormente se eliminó el contacto. A ello se suma que los agentes policiales no quisieron recibir la denuncia aduciendo que siempre solía ocurrir y que una denuncia «no procede», incluso recomendándole ir a la subprefectura para solicitar garantías personales».
«Mis hijos ya no están en mi casa, por culpa de las autoridades, soy madre, los vecinos me conocen. Cómo es posible que de frente me digan: vaya a la prefectura mañana porque hoy día no funciona y me dejen así, desamparada, sin ningún documento. Si hubiese pasado algo en mi casa, si le hubiese pasado algo a mis hijos, esperan un muerto para después atender, basta de verdad», mencionó mortificada la mujer.
La madre de familia realizó la captura de pantalla en los mensajes que el desconocido envió antes de que se eliminen, sin embargo le causa extrañeza el actuar de la policía de la comisaría Alto de la Alianza y mucho más de que durante el interrogatorio de los agentes, el contacto desconocido empiece a eliminar los mensajes.